Oficinas/Salas de Alquiler

Mediante App MiLlave, bluetooth, NFC o código numérico

SOLUCIÓN PARA LA GESTIÓN DE OFICINAS

Si necesitas automatizar una oficina para controlar el acceso del personal, llevar un control horario de sus entradas/salidas, o simplemente alquilar una sala para reuniones o actividades. Aquí tenemos tu solución

Pomos inteligentes para oficinas

Una solución elegante, sencilla y rápida de instalar son los pomos inteligentes de fácil instalación, sin cableado y que ofrecen una calidad de imagen a tu despacho u oficina.


Alquiler de Taquillas

Ofrecemos una solución perfecta para la gestión de taquillas. Estas cerraduras de fácil instalación son perfectas para taquillas, colocadas en oficinas o salas de actividades colectivas como yoga, pilates ,etc


Alquiler de salas – Gestión de permisos

Si además gestionas una sala de reuniones o  sala de actividades colectivas. Puedes crear permisos temporales de alquiler para rentabilizar al máximo tus instalaciones.


Control de Presencia Laboral

Con nuestro módulo de control de presencia podréis controlar los horarios de entrada/salida a la oficina de vuestros empleados. Genera informes en PDF mensuales. Posibilidad de fichar en remoto.


Gestiona tu oficina  con MiLlave Online

¿QUÉ CERRADURAS SON VÁLIDAS PARA OFICINAS?

Nuestra mejor selección para oficinas, salas de alquiler y despachos.

ML40 Pomo Inteligente

Un bestseller en toda regla. Estos pomos ofrecen una imagen de elegancia y distinción a tu despacho. Capaces de ser instalados en cuestión de segundos y una gran versatilidad en su gestión.

Saber más

ML46  Maneta Smart

Uno de los productos más versátiles y que mejor rendimiento ofrecen son las manetas smart, gracias a su robustez, fácil instalación, y múltiples formas de apertura (código, huella, app móvil o incluso módulo NFC)

Saber más
Open chat
Estamos conectados. Necesitas Ayuda?
Hola! Soy Laura y estoy conectada para ayudarte.
¿Qué necesitas?
Powered by